Sara Carbonero recibe la visita de Isabel Jiménez en Oporto

Hace solo unos días, Sara Carbonero recibía en Oporto la visita de sus amigas de toda la vida para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. El pasado fin de semana también ha hecho de anfitriona. Isabel Jiménez, su amiga y compañera en Informativos Telecinco, ha visitado la ciudad.

Para Sara Carbonero, las visitas de sus amigos son un indicio de que ya es primavera. Estas son sus palabras: “La primavera está a puntito de llegar y eso a todos nos afecta. A algunos les pone de muy buen humor, otros en cambio sufren la llamada astenia primaveral. Yo, por ejemplo, sé que se acerca el buen tiempo cuando empiezan a llamarme mis amigos diciendo que van a venir a visitarme”.  Sin duda, la primavera es un buen momento turístico para redescubrir Oporto.

Isabel Jiménez visita Oporto

El pasado mes de febrero, con motivo de la celebración de cumpleaños de Isabel Jiménez, Sara Carbonero le felicitó en Instagram con estas palabras. Palabras que muestran añoranza: “Me ha costado mucho encontrar una foto de las dos en este último año y eso no puede ser. Echo de menos que me pongas la cabeza como un bombo cada día con tus mil y una ideas, nuestras visitas a la máquina del café, tus canciones pachangueras en el coche, que me revoluciones a los niños. Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo”.

Con la inauguración de la primavera, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han reencontrado. Han aprovechado el buen tiempo para hacer planes. Y la belleza de Oporto para sumar nuevas fotografías a su álbum de amistad. Ambas comparten además, una filosofía de vida común. Así lo muestra su proyecto Slow Love. Un proyecto que pone atención a los detalles del presente.

Sobre esta foto, Isabel Jiménez comenta: “Hay veces que no hay que decir mucho más”. Sara Carbonero añade: “Lo que me ha costado que se siente para hacerse esta foto y lo bien que refleja lo a gusto que hemos estado estos días”.

Sara Carbonero recibe la visita de Isabel Jiménez en Oporto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *