Sara Carbonero recibe una sorpresa inesperada en Oporto

Sara Carbonero recibe una sorpresa inesperada en Oporto

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar son grandes amigas; también son emprendedoras del mismo proyecto: Slow Love. Un proyecto del que son grandes embajadoras a través de sus redes sociales. Sara Carbonero ha recibido una sorpresa muy especial durante el pasado fin de semana. La visita sorpresa de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Ellas hacen gala de un mensaje vital: “Juntas es mejor”.

Isabel Jiménez y Mayra del Pilar sorprenden a Sara Carbonero

Sara Carbonero ha explicado con emoción su gratitud por esta sorpresa: “Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita”.

Isabel Jiménez afirma: “Sorpresas, sustos, risas, recuerdos y mucho Love”. La periodista también envía un mensaje de optimismo y autoayuda a través de su red social: “Solo lo que suma”. Las tres amigas han compartido imágenes de ese momento en Instagram. Iker Casillas ha sido cómplice de esta bonita sorpresa que ha alegrado el fin de semana y la vida en la vuelta a la rutina de Sara Carbonero.

Sara Carbonero regresa a Oporto

Una sorpresa inesperada que se suma a los muchos recuerdos felices que Sara Carbonero ha vivido este verano. A través de su blog, ha comentado qué significa para ella este regreso a la rutina: “Y hablando de retornos, esta que empieza será nuestra tercera temporada en Portugal y la afronto con muchas ganas. Ya os he contado en varias ocasiones lo mucho que me gusta vivir en Oporto, el cariño de la gente, la calidad de vida que tenemos allí, lo que disfrutan los niños cerca del mar, la sensación de piña familiar y esa slow life que ahora mismo no cambio por nada”.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar son grandes embajadoras de la filosofía Slow Love.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *