Sara Carbonero regresa a Oporto en Navidad

Sara Carbonero regresa a Oporto en Navidad

La Navidad es una de las épocas del año marcadas por los reencuentros familiares. Sara Carbonero e Iker Casillas también han vuelto a casa por Navidad. Sara Carbonero ya reflexionó recientemente en un post publicado en su blog sobre cómo el hogar no es un único lugar. Ella se siente en casa cuando vuelve al domicilio familiar en el que conserva muchos recuerdos de infancia pero también siente que ha formado su propio hogar en Oporto.

Un nuevo hogar al que ya ha regresado después de haber celebrado la Nochebuena y el día de Navidad en España. La periodista ha compartido una fotografía que muestra el paisaje de su nuevo lugar de residencia a través de Instagram.

Durante su estancia en España, Sara Carbonero también ha celebrado la cena de empresa con sus compañeras de Slow Love, tienda de lifestyle que es fiel a una filosofía que muestra el valor del trabajo artesanal. Sara Carbonero está al frente de este proyecto formando un equipo con Mayra del Pilar e Isabel Jiménez.

La Navidad también es un tiempo de regalos y Sara Carbonero ha compartido uno especial a través de Instagram: “Martín ya tiene su adorno personalizado para el árbol. Menos mal que este no lo puede romper”. Sara Carbonero está felizmente embarazada de su segundo hijo por lo que el 1 de enero dará la bienvenida a un ilusionante 2016.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *