Sara Carbonero regresa como presentadora a Telecinco

Sara Carbonero

Sara Carbonero regresa a la televisión. Estos días hemos podido ver el avance en Telecinco. Nada tiene que ver con el mundo de los deportes y es que, el nuevo programa trata sobre la moda. Todavía no hay fecha de estreno pero pretende ser toda una revolución gracias a contar con ingredientes de lo más atractivos.

“Quiero ser” será el título del espacio que podemos decir que se trata de un fashion talent. Un espacio donde se buscará esa persona que marque tendencia dentro de la moda. Que desvele los nuevos must y que inspire al resto de las mujeres con nuevos looks. ¿Quieres saber más de esta nueva propuesta de Telecinco?.

Aunque Sara Carbonero estaba un tanto alejada del medio que le dio la fama, ahora vuelve con más fuerza. Su estancia en Oporto y el ser madre por segunda vez, también le dejan una nueva noticia que se une a su nueva vida. Presentar un nuevo proyecto en el que estará muy bien acompañada.

En el programa también podremos ver a Cristo Báñez, diseñador de la moda flamenca. También estará Dulceida. Una blogger muy influyente que cuenta con millones de seguidores. Finalmente, Ángela Rozas completará el grupo de los tres profesores. Ellos les enseñarán todas las claves de moda a las aspirantes.

Serán un total de seis candidatos o concursantes. Cada semana estarán a las órdenes de uno de los profesores. Al finalizar dicha semana habrá nominaciones y como no, expulsión. De este modo, se buscará la persona más original y creativa. La que consiga captar las mejores ideas y llevarlas a la práctica de una manera personal. Un gran reto que tiene como maestra de ceremonias a Sara Carbonero, quien cambia totalmente de registro. Aunque la presentadora también está muy vinculada al mundo de la moda, quien tiene una tienda online Slow Love.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *