Sara Carbonero retoma sus estudios a punto de cumplir 33 años

Sara Carbonero retoma sus estudios

Sara Carbonero ha compartido a través de su blog en la revista Elle un proyecto muy personal: su vuelta a clase. Ha vuelto a estudiar. Y la periodista reconoce, como es natural, que las circunstancias presentes no son las mismas de antes. Cuando ingresó en la universidad por primera vez para cursar periodismo.

Sara Carbonero retoma los estudios

Y esto marca una diferencia que Sara Carbonero describe de este modo: “En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen”.

Sara Carbonero cumple esta semana 33 años. Así reflexiona la periodista sobre la ley del paso del tiempo: “Hablando de sumas, la semana que viene sumo una nueva vuelta al sol, y ya serán 33. Ya os conté una vez que durante muchos años, la noche anterior a mi cumpleaños me la pasaba en vela por los nervios, mis padres siempre se encargaban de que fuera un día muy especial. Ahora me da un poco de vértigo comprobar lo rápido que pasa todo”.

Sin embargo, Sara Carbonero concluye con acierto que cada etapa vital tiene su encanto. Por esta razón, es mejor vivir la intensidad del presente. Evitando las comparaciones: “Bucear en los recuerdos, a veces, es un ejercicio saludable siempre que no caigas en las comparaciones entre una época y otra, porque para hacerlo siempre hay que sacrificar algo, y es preferible sumar”.

Lourdes Montes también retoma sus estudios

No es la única famosa que ha retomado sus estudios. Lourdes Montes también comentó a través de su blog que había iniciado sus estudios de historia. Siempre es un buen momento para retomar el contacto con el saber. De hecho, la formación continua es clave del éxito profesional en una sociedad en la que abunda el talento. Ojalá que el ejemplo de Sara Carbonero y Lourdes Montes, inspire a otras muchas personas. Porque cualquier edad es positiva para estudiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *