Sara Carbonero se apunta a clases de piano

Sara Carbonero se apunta a clases de piano

Escrito por: Maite    3 noviembre 2012     1 minuto

Todo lo que hace Sara Carbonero se convierte en noticia puesto que cada paso que da despierta interés en la prensa rosa. Sara Carbonero se ha apuntado a clases de piano ya que se ha matriculado en una escuela de música que está situada al lado de su casa. Por ello, ahora va a compatibilizar su trabajo en Telecinco donde trabaja en la sección de deportes, con su aprendizaje musical puesto que tocar un instrumento es una labor exigente que requiere mucha práctica y constancia.

Sin embargo, Sara Carbonero ya entiende de música puesto que sabe tocar bastante bien la guitarra. Sara Carbonero se ha apuntado a clases de piano entre otras cosas, para poder relajarse y liberarse del estrés ya que la música tiene un efecto muy positivo a nivel emocional. Mientras que otras personas se apuntan a clases de yoga o relajación para liberar la tensión acumulada, ella ha optado por aprender a tocar el piano.

La verdad es que a pesar de que Sara Carbonero tiene la suerte de tener un buen trabajo y parece que ha alcanzado la estabilidad con Íker Casillas, uno de los hombres más deseados, también tiene que pagar el precio de renunciar a ser una persona anónima. Por ello, actos tan cotidianos como estudiar música se convierten en motivo de noticia.

Sara Carbonero es una chica polifacética. Además de amante del deporte, periodista, imagen de diferentes firmas de moda, ahora también, muestra sus inquietudes musicales sacando tiempo en su apretada agenda para aprender a tocar piano.

Más información – Polémica con el sueldo de Sara Carbonero

Fuente – DiarioSur


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.