Sara Carbonero se estrena como bloggera

Sara Carbonero se estrena como bloggera

Ayer os contamos que Carla Goyanes había emprendido su aventura como bloggera. Ahora es Sara Carbonero quien emprende este reto gracias a una publicación de prestigio como Elle. El blog de Sara Carbonero abrirá sus puertas el próximo día 22 de octubre y en él, Sara Carbonero va a compartir un pedacito de su vida, esa vida que pocas personas conocen porque más allá del personaje está la persona.

Sara Carbonero está en un excelente momento de su vida personal y profesional ya que a su futura maternidad se suman proyectos tan enriquecedores como éste. Un blog es una forma de comunicación y de expresión muy efectivo. Muchos rostros famosos se han animado a emprender su aventura bloggera, éste es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría que es una de las más seguidas, Mar Saura que disfruta de su reciente maternidad, Eugenia Silva que también está esperando su primer hijo, la modelo Clara Alonso y también, Malena Costa.

Además, como periodista, Sara Carbonero también puede disfrutar mucho de su experiencia como bloggera porque los medios digitales están en auge. El blog de Sara Carbonero seguro que se convierte en uno de los más vistos, su espacio en internet lleva por título Cuando nadie me ve.

Esperamos que tenga mucha suerte en esta nueva andadura que permitirá a los seguidores, conocer un poco mejor a la novia de Íker Casillas.

Más información – Carla Goyanes se estrena como bloggera

Fuente – Elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *