Sara Carbonero se ríe de los rumores sobre su persona

Sara Carbonero solía agobiarse cuando salían a la luz nuevos rumores sobre su persona, pero ya no más. Ahora la presentadora simplemente se limita a reír de todo lo que se dice de ella, su vida familiar y su vida sentimental.

«Antes me agobiaba por mi familia […] pero ya me río», señaló la pareja de Iker Casillas, aclarando que no es que ponga mala cara cuando la pillan por la calle, sino que simplemente la fama la tomó por sorpresa y no estaba «acostumbrada a sentirme tan observada».

Sobre su incursión en un terreno que tradicionalmente ha sido regido siempre por hombres, Carbonero asegura que todo es parte de su plan por hacer de la sociedad un lugar con más igualdad. «Mi causa siempre ha sido la defensa de la igualdad de las mujeres, porque he oído mucho comentario machista en mi vida. Aunque, siendo realista, creo que no va a llegar nunca», sentenció.

Y como siempre, no quiso aclarar si lo de su boda con Iker Casillas es verdad o no. Aunque los de la revista Lecturas parecen estar más que convencidos de ello. Habrá que esperar hasta verano.

En Máscorazón | Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Toledo
Vía | ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *