Sara Carbonero se salta el protocolo vistiendo de blanco en las bodas

Sara Carbonero es uno de los rostros más bellos de la prensa rosa. Hace unos días se saltó el protocolo habitual en este tipo de eventos acudiendo como invitada a una boda y eligiendo un vestido blanco para la ocasión.
Las normas de estilo marcan que en el día de la boda, la novia es la única protagonista y el centro de todas las miradas por tratarse de uno de los días más importantes de su vida. Por ello, el tono blanco queda reservado para la novia cuyo look está definido por esta tonalidad siguiendo las tendencias clásicas en moda nupcial. Sara Carbonero acudió a la boda de su amiga Susana Guasch luciendo un vestido de color blanco diseñado por Stella McCartney.
Sara Carbonero estaba radiante para la ocasión, eso es indiscutible. Sin embargo, se saltó el protocolo de estilismo frecuente en estas fechas. No se trata de un error de protocolo aislado ya que Sara Carbonero también acudió a la boda de su primo luciendo un vestido en color beige.
De momento, Sara Carbonero no ha pasado por el altar con Íker Casillas. Pero parece que el color blanco es uno de sus preferidos cuando elige un look de invitada


Categorías

Noticias

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.