Sara Carbonero se salta el protocolo vistiendo de blanco en las bodas

Sara Carbonero se salta el protocolo vistiendo de blanco en las bodas

Sara Carbonero tiene una belleza muy personal que de por sí, no deja indiferente a nadie. Sin embargo, parece que esto no es suficiente para ella y quiere ser protagonista incluso cuando no le corresponde. Así lo muestra al saltarse el protocolo acudiendo como invitada a una boda y eligiendo un vestido blanco para la ocasión.

Las normas de estilo marcan que el día de la boda, la novia es la única protagonista y el centro de todas las miradas. Por ello, el tono blanco queda reservado para la novia. Pero Sara Carbonero acudió a la boda de su amiga Susana Guasch luciendo un vestido de color blanco diseñado por  Stella McCartney.

Sara Carbonero estaba radiante para la ocasión eso es indiscutible pero no sabemos qué tal le sentó a su amiga que ella quisiera ser la verdadera protagonista con un look tan poco adecuado para una boda. No se trata de un error de protocolo aislado ya que Sara Carbonero también acudió a la boda de su primo luciendo un vestido en color beige de gran escote con el que también fue el centro de todas las miradas.

De momento, Sara Carbonero no ha pasado por el altar con Íker Casillas. Pero parece que le ha cogido afición a vestirse de blanco en sus no bodas.

Más información – Sara Carbonero celebra su 29 cumpleaños con Íker Casillas en Tenerife

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *