Sara Carbonero viaja a Senegal en colaboración con Unicef

Sara Carbonero viaja a Senegal en colaboración con Unicef

Viajar es una de las grandes pasiones de Sara Carbonero, de hecho, en su último post en la revista Elle explicó que le haría ilusión disfrutar de un viaje a Londres. Mientras tanto, Sara Carbonero ha emprendido la que seguro se convierte en una de las experiencias más humanas de su vida. Un viaje en colaboración con Unicef destino a Senegal. Sara Carbonero ya ha compartido algunas imágenes de esta experiencia a través de Instagram: “Buenos días desde la sede de Unicef en Dakar. Aprendiendo sobre la situación de la infancia y la maternidad en Senegal. ¡El viaje solo acaba de empezar!”.

El valor positivo de la solidaridad

Muchos rostros famosos deciden utilizar su fama como un vehículo de compromiso social para dar visibilidad a causas importantes. Sara Carbonero es una persona comprometida con causas sociales como ya ha mostrado en más de una ocasión con su ejemplo.

Por su parte, Unicef España ha explicado en su cuenta de Instagram el objetivo de este viaje: “Hoy comienza una experiencia a la que hemos puesto muchas ganas y mucho cariño. Nos vamos con @lashistorietasdemama @boticariagarcia @luciamipediatra y @saracarbonero a conocer los proyectos de Unicef en Senegal. Nuestro objetivo: mostrarles nuestro trabajo en supervivencia infantil y protección. Los cambios que conseguimos en la vida de los niños y niñas gracias a todos vosotros. Os lo contaremos todo de esta maravillosa aventura”.

Pero lo más importante de todo es que cualquier persona que lo desee puede colaborar directamente con Unicef de forma voluntaria, apoyando a una organización que mejora la calidad de vida de tantos niños que viven en condiciones de vulnerabilidad. Porque la búsqueda de un mundo mejor nace de la responsabilidad compartida de unir voluntades en la consecución del bien común. Un mundo más humano; con más esperanza; salud; educación; felicidad. Unicef inspira estos valores de ayuda a los demás.

Ahora, Sara Carbonero vive su viaje más solidario de la mano de esta entidad. A través de Instagram puedes observar algunos de los momentos de esta experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *