Sara Carbonero visita su pueblo para disfrutar en familia

Sara Carbonero viaja en familia hasta su pueblo

Sara Carbonero ha compartido a través de su blog los detalles de un viaje familiar. Un viaje para disfrutar de unos días de tranquilidad en su pueblo. La periodista explica cómo la música es un buen medio de entretenimiento para disfrutar del trayecto. Música que produce emociones de felicidad: “Nos pasamos todo el viaje escuchando canciones de todo tipo. Desde las típicas de niños pasando por Nacha Pop y por supuesto los últimos hits. No sé si les pasa a todos los niños pero a mis hijos, sobre todo a Martín le gusta mucho la música, de hecho a veces no nos deja hablar en el coche para escuchar bien las canciones”. La música está muy presente en la vida de Sara Carbonero. De hecho, el nombre de su blog está inspirado en una canción de Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve.

Hace unas semanas recibió la visita de sus amigas en Oporto. La periodista también viaja con frecuencia. De hecho, ha cogido cuatro aviones y cinco maletas en siete días. La proximidad de Oporto y Madrid facilita estas escapadas. Escapadas que Sara Carbonero ha realizado con frecuencia en los últimos dos años. Desde que tiene su nuevo hogar en la ciudad portuguesa.

El viaje familiar de Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte cuál fue el plan del fin de semana: “Invitamos a unos amigos con sus niños a pasarlo con nosotros en casa y como hizo mal tiempo, estuvimos la mayor parte del mismo jugando, cocinando, charlando y poniéndonos al día. Eso también ha cambiado un poco, la manera de pasar los fines de semana entre amigos. Ya no se hacen planes que pasen por cenar y tomar una copa después en algún sitio chulo sino que preparamos todo tipo de juegos y entretenimientos para los niños y disfrutamos cuando se duermen del ratito de charla, chimenea y copa de vino los mayores”.

Sara Carbonero también aprovechó este viaje para visitar a una persona muy importante en su vida: su abuela. La abuela de Sara Carbonero es una gran lectora: “Mi abuela me contó que se acaba de terminar el libro de Palmeras en la nieve y ahora estaba con otro. La verdad es que la mayoría de recuerdos que tengo de mi abuela siempre son con un libro entre las manos”. La periodista añade: “También hablamos un poco de cuando ella era niña porque a ella le encanta recordar y a mi me apasionan sus historias. A sus 92 años, que se dice pronto, mi abuela conserva intactos multitud de recuerdos de infancia con todo detalle”. Sara Carbonero envía un mensaje a su abuela a través de su blog: “Como seguro que está leyendo estas líneas, aprovecho para decirle que estoy muy orgullosa de ella”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *