Sara Carbonero vuelve al trabajo

Sara Carbonero vuelve al trabajo

La vuelta al trabajo siempre es un tanto dura puesto que el contraste con el relax estival es notable. Sara Carbonero que ha tenido unas largas y merecidas vacaciones ya ha vuelto a su rutina como cualquier trabajador. Este año, este regreso es todavía más especial para ella en tanto que la periodista vuelve al trabajo una vez confirmado su estado de buena esperanza. La periodista dará a luz el próximo mes de diciembre. El bebé que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas podría ser niño.

Lejos de mostrar ningún indicio de síndrome postvacacional, Sara Carbonero ha vuelto a su trabajo en Telecinco luciendo una imagen de bienestar total gracias a un favorecedor bronceado y una sonrisa constante. De momento, Sara Carbonero tiene pensado seguir con su rutina laboral todo el tiempo que le sea posible hasta que su embarazo así se lo permita. Sara Carbonero ha vuelto al trabajo después de haber disfrutado de un descanso de relax en las islas Seychelles. Ahora, como el común de los mortales, la periodista tiene que cumplir con sus obligaciones laborales.

La imagen de Sara Carbonero se valora mucho hoy día puesto que la noticia de su embarazo ha sido uno de los grandes bombazos informativos de este verano en la prensa del corazón.

Más información – El bebé que espera Sara Carbonero es un niño

Fuente  – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *