Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad

Sara Carbonero vuelve a casa por Navidad

Escrito por: Maite    25 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sara Carbonero es una de las famosas más queridas en Instagram. Desde su galería de imágenes, la mujer de Íker Casillas envía valores familiares, solidarios y de carpe diem. Sara Carbonero, al igual que muchos famosos y anónimos, han vuelto a casa por Navidad. Ya está en su pueblo y allí se ha reencontrado con sus amigas y con su hermana. La Navidad es un tiempo de tradiciones, también en la vida de la presentadora que afirma: “Casi 30 años después hay cosas que nunca cambian”. Y añade este mensaje: “Amigas que son hermanas”, “hermanas que son amigas”, “un millón de recuerdos”.

Reencuentro de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha vivido reencuentros navideños muy especiales. Sara Carbonero se ha reencontrado con su gran amiga Isabel Jiménez, ambas emprendedoras de Slow Love: “Amigas que después de marcarse anoche un pedazo de directo por el especial de las elecciones y estando hoy de nuevo en la tele preparando el info se cruzan Madrid entero para verte apenas 15 minutos”.

Sara Carbonero ha recibido una felicitación de Navidad muy especial en este 2017, una felicitación virtual de parte de Unicef: “Hoy me desperté con esta sorpresa. ¡Muchísimas gracias @unicef_es! Nunca ninguna felicitación de Navidad me había hecho tanta ilusión”. Este ha sido el año en el que Sara Carbonero ha vivido la aventura de un gran viaje solidario que ha marcado su vida como ha contado ella misma.

Este también ha sido un buen año a nivel creativo. Sara Carbonero ha presentado una nueva colección de joyas en colaboración con Agatha París bajo el tema: Saudade. Un sentimiento que, en muchos casos, también resurge con fuerza durante las fiestas de Navidad puesto que la melancolía es una emoción recurrente en este tiempo en el que el pasado se hace presente en la vida de tantas personas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.