Sara Carbonero vuelve a Oporto tras un verano muy especial

Sara Carbonero vuelve a Oporto tras un verano muy especial

Sara Carbonero ha vuelto a Oporto, su nuevo hogar. Y lo ha hecho después de un verano muy especial en su vida. En el mes de mayo vino a España para dar a luz. Sara Carbonero ha dado la bienvenida a esta nueva etapa con estas bonitas palabras: “Porto, ya tenía saudade de ti”. Y añade: “Mi segunda casa”. Un nuevo hogar al que ahora también se suma Lucas: “Nos fuimos tres y volvemos cuatro”.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez lucen el mismo vestido

Hoy Sara Carbonero ha tenido un guiño hacia su compañera Isabel Jiménez. Ya que ambas han coincidido en la elección de su estilismo estival para iniciar la semana. Después del salto del post, puedes ver el vestido Slow Love que han lucido en redes sociales.

Este verano en España ha sido muy intenso para Sara Carbonero. Su prometedor regreso a Telecinco para presentar Quiero ser, fue muy criticado. El estreno no cumplió las expectativas de la audiencia. A lo largo de estas vacaciones, Sara Carbonero ha compartido fotografías estivales en donde ha celebrado momentos especiales. El cumpleaños de su hermana. Los planes con sus amigas de la infancia. También ha rescatado recuerdos de niñez a través de imágenes de aquella etapa de su vida.

Este es el vestido de la tienda online Slow Love que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han lucido en redes sociales. Tienda de lifestyle de la que ambas son emprendedoras: “Hola Isabel Jiménez, llevamos tiempo sin vernos pero hoy, sin saberlo, nos hemos plantado el mismo vestido”, ha dicho la bloguera de la revista Elle a su compañera. Sara Carbonero también ha desconectado durante las vacaciones de las actualizaciones de su blog. Sara Carbonero está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, cuando todavía no se ha cumplido un año desde que publicase la primera fotografía.

Sara Carbonero

Fotos – Sara Carbonero Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *