Sara Carbonero y Malú entre las mujeres más buscadas en Yahoo

Sara Carbonero y Malú entre las mujeres más buscadas en Yahoo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, con motivo de esta fecha, Yahoo ha elaborado una lista con los nombres de las mujeres más buscadas. La cantante Shakira ocupa el primer puesto en esta lista. Miley Cyrus también despierta un gran interés por parte de los internautas puesto que ocupa el segundo lugar. La periodista Sara Carbonero una de las blogueras de mayor éxito, avanza en su carrera profesional de un modo muy positivo. La periodista es la tercera mujer más buscada en Yahoo. En su último post, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores un emotivo paseo con su hijo Martín Casillas Carbonero.

Una lista en la que también hay espacio para otras españolas. Paula Echevarría, protagonista de Velvet y bloguera en Tras la pista de Paula, concilia su trayectoria como actriz con sus colaboraciones vinculadas con el mundo de la imagen. Paula Echevarría ocupa el quinto puesto en esta lista.

La cantente Malú que recientemente recibió la Medalla de Andalucía en honor a su carrera y también es noticia a nivel sentimental porque ha iniciado una relación con Gonzalo Miró, es un claro ejemplo de mujer de éxito gracias a una trayectoria musical extensa a pesar de su juventud. Malú es la séptima mujer en este ranking. La cantante es nuevamente coach en la tercera edición de La Voz, el concurso de talentos de Telecinco.

Cierra esta lista de las mujeres más buscadas en Yahoo la actriz Jennifer Lawrence, protagonista de películas de éxito como El lado bueno de las cosas y la saga Los juegos del hambre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *