Sara Carbonero y sus amigas celebran una despedida de soltera

Sara Carbonero y sus amigas celebran una despedida de soltera

La periodista Sara Carbonero ha celebrado una despedida de soltera con motivo de la boda de una de sus amigas. El lugar elegido para celebrar este evento fue Córdoba, una bella ciudad para celebrar el valor de la amistad. Sara Carbonero y sus amigas se disfrazaron de flamencas en esta ocasión en la que no faltaron las bromas típicas entre amigas, los buenos momentos y la alegría por disfrutar de un plan común.

Tras finalizar su jornada laboral el pasado viernes, la periodista viajó hasta Córdoba para despedir el fin de semana disfrutando de un plan distendido entre amigas. La revista ¡Hola! desvela en exclusiva los detalles de este evento.

Sara Carbonero también celebró el fin de semana pasado una fecha muy especial en su familia: el cumpleaños de su abuela a quien está muy unida. La abuela de Sara Carbonero cumplió 90 años y su orgullosa nieta no dudó en mostrar su particular homenaje hacia ella a través de unas palabras en su blog personal Cuando nadie me ve.

Estas son sus palabras: “Este fin de semana le he dicho a mi abuela que todavía tiene mucha guerra que dar, ella se ríe y se queja (poco) de algunos dolores. Enseguida se le pasa porque está embobada mirando a su bisnieto que no para de jugar y hacerle carantoñas. Si supiera cuánto la queremos y necesitamos todos…”.

La familia y la amistad son dos pilares muy importantes en la vida de Sara Carbonero que más allá de su fama, se muestra como una persona sencilla y cercana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *