Sara Carbonero desvela la causa de su cicatriz en el brazo

Sara Carbonero desvela la causa de su cicatriz en el brazo

Sara Carbonero fue una de las famosas que mostró públicamente su apoyo a Tania Llasera por las críticas injustificadas que había recibido como consecuencia de su aumento de peso tras haber dejado de fumar. Sara Carbonero mostró sus reflexiones personales sobre la presión estética propia de la sociedad actual a través de un post titulado Benditas Imperfecciones.

Sara Carbonero mostró sus propias imperfecciones haciendo alusión a una cicatriz que tiene en su brazo. En su último post en el que Sara Carbonero responde a algunas de las preguntas de los lectores, especifica más claramente cuál es la causa de esa cicatriz: “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto”.

Además, también explica que la razón de su mancha en la piel es la falta de pigmentación. Estas son sus palabras al respecto: “En verano, cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno algo menos”.

Son muchas las famosas que tienen un blog, sin embargo, el blog de Sara Carbonero es uno de los más personales. De hecho, aunque en cada entrada recibe un montón de comentarios, tantos que es imposible contestar a todos uno a uno, Sara Carbonero tiene en cuenta a sus lectores y a final de mes, siempre responde a varios de los comentarios en una muestra de que la esencia de un blog es el feedback constante entre el blogger y el lector. Sara Carbonero está a punto de celebrar su primer año como bloguera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *