Sarah Jessica Parker, amante de los pañales

La veterana actriz Sarah Jessica Parker aparece en la portada de la revista Elle del mes de diciembre. En el ejemplar, la protagonista de Sex and the City ofrece unas singulares declaraciones acerca de su amor por el olor de los pañales.

“Me encanta el olor de los pañales. Me gusta incluso cuando están mojados y cálidos, los hueles como olerías algo recién horneado. Lo adoro”, afirma Parker.

Pero no se trata de ninguna clase de extraño fetiche ni nada por el estilo, es sólo el sentimiento de ser madre de dos pequeñas gemelas.

Sí, es que parece que el amor maternal no conoce límites.

Sarah Jessica Parker habla también acerca de otras cosas menos asquerosas, como la razón por la que decidió decantarse por contratar a una madre sustituta para tener a sus bebés y no hacer lo que parece estar de moda en la escena hollywoodense: adoptar.

«Sé que habría toda clase de opiniones al respecto, “¿Por qué no adoptaste?” “¿Por qué no hiciste esto?” “¿Por qué no hiciste aquello?”. La verdad del asunto es que ninguna de esas opciones era la indicada para nosotros. Habíamos explorado todas las alternativas y esta llegó primero», sentenció la actriz de 44 años.


Un comentario

  1.   julio ismael diaz dijo

    me facina usar pañales si queres compartir mandame un mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *