Sarah Jessica Parker cumple 50 años

Sarah Jessica Parker cumple 50 años

La actriz Sarah Jessica Parker no solo alcanzó una gran popularidad por su papel protagonista en la serie Sexo en Nueva York sino que además, Carrie Bradshaw también convirtió a la actriz en un referente de moda y estilo. Por este papel protagonista en esta serie dirigida principalmente al público femenino, la actriz ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy.

Carrie Bradshaw trabaja como columnista para el diario ficticio The New York Star en la que tiene una columna propia llamada Sexo en Nueva York. El éxito de la serie fue tal que sus protagonistas dieron el salto al cine gracias a Sexo en Nueva York: la película que llegó a los cines en 2008. En 2010 continuó la historia con “Sexo en Nueva York 2”.

Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Ohio. Sexo en Nueva York muestra las historias personales de un grupo de amigas. Como referente de moda, Sarah Jessica Parker ha sido imagen de diferentes firmas. Sarah Jessica Parker también ha triunfado en películas románticas: Tentación en Manhattan es un claro ejemplo de ello y muestra las dificultades que su protagonista Kate Reddy tiene para conciliar la vida familiar con su éxito profesional.

El tiempo pasa para todos. Y hoy, Sara Jessica Parker celebra su cumpleaños sumando cincuenta velas en su tarta de celebración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *