Saturación paranormal: hoy con ‘Haunted Highway’ (II)

Haunted Highway

‘Haunted Highway’ está bien realizado. Nada como tener un buen apellido como para que todo salga bien. Jack está muy metido en su papel de investigador y se lleva muy bien cámara. Las dos chicas y el otro chico también se muestran muy metidos en el asunto, pero tanto tanto que parece que veamos una versión fashion de la Bruja de Blair. No digo que eso sea malo, pero sí digo que quizás ya está demasiado trillado.

Ah… y ni hablemos del primer programa de ‘Haunted Highway’, en lo que lo único “haunted” es el pelo de Jack. Dos leyendas urbanas, dos monstruos, cero fantasmas. ¿Nadie más cree que llamándose el programa ‘Haunted Highway’ podrían haber empezado con algo un poco más “haunted”? Pero insisto, que no ha estado tan mal y al segundo programa le daré su oportunidad.

De todos modos seguiré investigando más programas de rollo paranormal. Ya que nos tienen del todo saturados en cada cadena de pago que se precie, al menos lo aprovecharemos y le sacaremos punta… que eso sí que me divierte. Nada como un buen despelleje. Veremos si Mr. Osbourne Jr. me sorprende con unos buenos fantasmas y me deja de leyendas urbanas de monstruos, que de esas ya leo miles a diario en los periódicos. La última iba sobre que si decías “Rajoy” cinco veces frente al espejo y con la luz apagada, aparecía Barcenas con un sobre con la fecha de tu muerte. De terror.

Más información – Saturación paranormal: hoy con ‘Haunted Highway’ (I)
Fuente – Haunted Highway
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *