Saturación paranormal: hoy con ‘Haunted Highway’ (I)

Haunted Highway

Jack Osbourne

Que sí, que me encantan los programas de fantasmas, casos extraños y sin resolver y demás asuntos oscuros. No lo puedo evitar, es un vicio. Docu-realities como ‘Ghost Adventures’ siguen ocupando los primeros puestos de mi ranking personal. Luego, seguir descubriendo antiguas joyas como ‘Most Haunted’ siempre es un placer, sobre todo cuando, como ahora, las temporadas empiezan a despedirse por navidad y los fantasmas quedan guardados en el cajón hasta bien entrado el año nuevo.

Pero siempre hay programas para ver. El horno paranormal no deja de sacar bandejas y bandejas repletas de nuevos programas, algunos realmente malos -que todo hay que decirlo-. Cada vez más caras conocidas, cada vez los mismos casos de siempre y, por desgracia, cada vez más aburrido.

El último programa que os traigo se llama ‘Haunted Highway’, protagonizado por el hijo del eterno Ozzie Osbourne, Jack. Ahora convertido en todo un osito investigador y acompañado de dos pibonazos del quince y del chico listo del grupo. ¿Se puede recurrir a más tópicos en menos palabras?

Más información – Paranormal Witness: ¡El poder de Snooki te obliga!
Fuente – Haunted Highway
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *