Scarlett Johansson casi muere en el rodaje de su película

 Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es esa pequeña joya que no nos gustaría que se rompiera bajo ningún pretexto. Sin embargo, a la actriz no le gusta que la reemplacen en las escenas de riesgo.

De hecho, durante el rodaje de The Avengers (donde interpreta el papel de la Viuda Negra), la magnífica rubia quiso rodar todas las escenas peligrosas. Y lo mismo ha ocurrido durante el rodaje de Lucy, pero esta vez las cosas no ocurrieron como previsto.

Lucy es la última película que está rodando la joven actriz Scarlett Johansson. Está dirigida por Luc Besson, quien aceptó que no hubiera escenas de doblaje. Scarlett, se metió tanto en el papel que al final lo pagó caro.

Y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir. Un testigo del National Enquirer narra lo que pasó: “La caída fue un desastre. La mochila de Scarlett se enganchó en la puerta del vehículo en el momento en que tenía que saltar. De repente, se vio tirada en medio del asfalto. Scarlett comenzó a gritar para que le salvaran la vida. El conductor desconcertado frenó enseguida”.

No obstante, no hubo que lamentar daños mayores, la mujer más sexy del mundo, según Esquire, salió por su propio pie, aunque eso sí con algunos moratones. Creo que esta vez la actriz ha aprendido bien la lección y debe dejar las escenas peligrosas a los especialistas en la materia…

Más información – Scarlett Johansson celebra su cumpleaños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *