Scarlett Johansson celebra su cumpleaños

Scarlett Johansson celebra su cumpleaños

Scarlett Johansson es una de las actrices más admiradas de Hollywood no solo por su talento que destacó a nivel temprano gracias a películas como El hombre que susurraba a los caballos y se afianzó en su etapa más adulta gracias a su papel en películas como Vicky y Cristina Bacerlona, la película de época, Las hermanas Bolena o la comedia juvenil Diario de una Niñera.

Scarlett Johansson sopla hoy las velas de su tarta de cumpleaños. A pesar de su juventud, Scarlett Johansson ha tenido una vida intensa puesto que estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds de quien se separó posteriormente. Actualmente está felizmente enamorada del periodista francés Romain Dauriac.

La actriz ha sido premiada por su voz en el Festival de Roma por su colaboración en la película Her. La imagen de la actriz es la protagonista junto al atractivo actor Matthew McConaughey en la bonita campaña del perfume The One de Dolce & Gabbana donde muestran su lado más sofisticado.

Scarlett Johansson nació un día como hoy en el año 1984. Con la perspectiva del tiempo ya se puede decir que en aquel momento, nació una estrella.

Más información – Scarlett Johansson vuelve a ser la mujer más sexy del mundo

Fuente – Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *