Scarlett Johansson: cocinar me relaja

Por si no lo sabías, Scarlett Johansson es una mujer casada; la principal razón por la que muchos desconocen esto es que la pareja, formada por Johansson y Ryan Reynolds, no es tan asechada por los medios como otras (¿verdad Brad y Angelina?).

Pues Scarlet habló recientemente sobre su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds, diciendo que siente una especie de confort al tener ya su propia familia (sin hijos aún) junto a Reynolds añadiendo que ha encontrado su hogar en él.

Johansson aseguró también que en la cocina se complementan perfectamente: a él le gusta comer y a ella le gusta cocinar. Sí, al parecer son la pareja perfecta.

"El adora comer. A mí me encanta cocinar, lo encuentro muy terapéutico. Pongo un poco de música, de vez en cuando me sirvo una copa de vino, y hago algo como un pavo a la boloñesa o una deliciosa frittata", sentenció. Y yo que pensaba que era de las que no querían estar ni un minuto en la cocina.

En la entrevista ofrecida a InStyle también habla acerca de su vida social, al parecer no es ninguna hace-amigos, ni siquiera le gusta ir mucho a los clubes nocturnos. "No soy una mariposa social", señala, aunque no deja pasar la oportunidad de ir a bailar si se le presenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *