Scarlett Johansson y Colin Jost confirman su compromiso sentimental

Scarlett Johansson y Colin Jost confirman su compromiso sentimental

Escrito por: David Lopez Perez    20 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Scarlett Johansson y Colin Jost confirman su compromiso sentimental. La pareja parece haber convertido su relación en una mucho más saludable con ganas de pensar ya en el futuro. Marcel Pariseau confirmaba ayer que la pareja está comprometida sentimentalmente, pero todavía no ha fijado una fecha de boda.

Johansson y Jost comenzaron a salir juntos cuando la actriz estaba pasando por su divorcio. Ambos fueron vistos juntos en mayo de 2017 tras la aparición de la actriz en SNL.

Johansson Jost

Fue en el American Museum of Natural History Gala en diciembre del citado año cuando ambos aparecieron juntos por primera vez. Después la pareja apostó por un perfil bajo aunque en abril de 2018 decidieron asistir al estreno mundial de Avengers: Infinity War en Los Angeles.

La actriz estuvo casada previamente por menos de 3 años con Romain Dauriac. Se divorció en marzo de 2017. Esta pareja sigue adelante con su vida normal sin entrar en escándalos y siempre apostando por la discreción.

Todo parece indicar que estamos ante una de las uniones sentimentales más discretas de Hollywood. Esperemos que sigan así y que apuesten exclusivamente por ser felices en lugar de entrar en una serie de idas y venidas que le van a generar de todo menos beneficios.

Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión a este respecto y para que nos ayudes a conocer mejor qué piensas sobre una pareja más que curiosa. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus vaticinios sobre el matrimonio de Scarlett y Colin.

Vía | Page Six

Imagen | Getty Image


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.