Scarlett Johansson da la cara por John Travolta

John Travolta

Los Oscars 2015 han dejado un gusto bastante amargo. Además de la presentación algo simpática de Neil Patrick Harris, o el vuelo del vestido de Lupita Nyong’o, después de haberlo llevado sobre la alfombra roja, los focos se centran en John Travolta, que tuvo que vivir una experiencia bastante “violenta”. Desde el pasado domingo, su foto dando un beso a Scarlett Johansson con un rostro impasible, está calentando las redes.

En una foto viral, John Travolta toma a Scarlett Johansson por la cintura sobre la alfombra roja en la ceremonia de los Oscars 2015, y parece reírse de ella. Lo único es que la foto está fuera de contexto. Sobre un vídeo que muestra la totalidad de la escena, que dura unos cuantos segundos, Scarlett está posando para los objetivos de las cámaras, antes de que John Travolta pase por allí, la tome de la cintura y le dé un beso en la nuca.

Según la actriz: “la foto que está circulando es una desgraciada captura de imagen de un encuentro en directo que era suave y bienvenido, escribió Scarlett en un comunicado para la Associated Press.

Esta foto no refleja lo que pasó antes y después. Una vez más, estamos desorientados, desinformados, por las noticias en bucle. No había vuelto a ver a John desde hace algunos años, y siempre es un gusto ser acogida por él. No hay nada extraño, que ponga la carne de gallina o de inapropiado con relación a John Travolta”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *