Scarlett Johansson, encantada de ser una “modelo a seguir”

Scarlett Johansson ha confesado que aunque no está segura de por qué, en verdad le gusta ser una "modelo a seguir" para todas las niñas y adolescentes que ven en ella una inspiración.

Aunque más que por ella, habla en realidad por el papel que interpreta en Iron Man 2 como Black Widow, una mujer de cuidado que no necesita de nadie para hacer las cosas y que mucho menos es una damisela en apuros.

"Estos personajes son fuertes, son mujeres independientes que pueden funcionar con o sin hombres en sus vidas […] Realmente se lo atribuyo al director y a su apreciación de una mujer fuerte. Es muy emocionante ser esa clase de modelo a seguir para las adolescentes y mujeres para hacer ver que no tienes que ser una damisela en apuros, puedes patear traseros y verte fabulosa haciéndolo", declaró en relación a su personaje y el de Gwyneth Paltrow en la cinta.

Es decir, que Johansson está feliz de ser una modelo de mujer fuerte e independiente, al menos en la cinta ya que en la vida real no le gusta que le digan que es una modelo a seguir ya que siente que ese calificativo le acarrea más presión y estrés de lo que puede manejar.

Scarlett Johansson también dijo que le gusta llevar una vida tranquila fuera de los reflectores para no sorprender a sus seguidores de una manera errónea. En ese aspecto muchas famosas son las que deberían de tomarla como un ejemplo a seguir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *