Scarlett Johansson es una chica peluda

Scarlett Johansson tan guapa como siempre

Scarlett Johansson tan guapa como siempre

No es algo de lo que las mujeres quieran hablar mucho y en cierta medida les suele provocar uno que otro complejo. Hablamos, claro, del vello, sea de donde sea. Siempre tratan de ocultarlo ya sea depilándose u ocultándolo con un poco de maquillaje.

scarlett johansson 2Sin embargo, para Scarlett Johansson no parece representar mayor problema y ella misma afirma que es una chica “bastante peluda”. Si eso no es tener la autoestima alta, entonces no sé que será.

El encargado de soltar la nota fue el actor Liev Schreiber al afirmar que tanto él como Scarlett eran “bastante, bastante, bastante peludos” a lo que ella contestó con un seco “así es”.

Aunque claro que, como toda mujer, la protagonista de Iron Man 2 se preocupa por su aspecto personal y procura que esos pequeños vellos no se vean en lo más mínimo. De lo contrario entonces quién sabe de qué parte estará tan “peluda” como dice estar; bueno, se nos ocurren un par de ideas, pero no quisiéramos hablar de ello.

Respecto a su vida laboral, Johansson ha comentado que le gustaría volver a encarnar su personaje de Black Widow porque le gusta todo de ella, desde su traje hasta su cabello, afirmando que probablemente volverá a meterse en el ajustado atuendo para la cinta de The Avengers — oops, ¿eso era top secret?


Un comentario

  1.   abogadodeldiablo dijo

    FALSO ELLA MISMA DIJO AEN UNA ENTREVISTA QUE NO LE GUSTABA EL LOOK DE AVENGER PORQUE MANTENERSE ASI DE ESBELTA Y SU TEÑIDO Y PEINADO ERA REALMENTE UN MARTIRIO, QUE MENTERISOS SON, PORQUE NO SE INFORMAN PRIMERO, CON ESTE PERIODISMO, JAJAJAJ VALEN CALLAMPA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *