Scarlett Johansson está devastada por su ruptura con Ryan Reynolds

Hace poco más de un mes hablamos de la posibilidad de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds dieran por finalizado su matrimonio; pues al final sucedió, los actores decidieron darse el adiós y seguir cada uno por su camino, iniciando el proceso de divorcio.

Los actores dieron a conocer que la separación se había dado en buenos términos y por consentimiento mutuo, aunque eso no quita que sufran al ver su matrimonio irse por un tubo. Al parecer la que se lo está pasando peor es la actriz Scarlett Johansson.

"Después de una larga consideración de ambas partes, hemos decidido terminar con nuestro matrimonio. Iniciamos nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que la dejamos", dijeron.

No obstante, una fuente asegura que la actriz de Iron Man 2 se encuentra totalmente devastada con lo sucedido ya que se encontraba realmente enamorada de Reynolds, afirmando incluso que la actriz quería formar una familia con el actor de 34 años.

Sin embargo, ambos decidieron sobreponer sus carreras a su relación sentimental, aunque seguro que hubo otra cosa, porque hay varias parejas de actores que han sobrevivido ya durante varios años sin tener que decidir entre una cosa y la otra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *