Scarlett Johansson está embarazada

Scarlett Johansson está embarazada

La actriz Scarlett Johansson se ha sumado también a la lista de famosas que serán mamás en 2014. La actriz protagonista de películas de éxito como Diario de una Niñera, Un lugar para Soñar, Las hermanas Bolena y Her tiene 29 años de edad y mantiene una relación sentimental con el periodista Romain Dauriac.

La actriz y el periodista se comprometieron hace seis meses aunque todavía no han fijado la fecha de su boda. El compromiso se conoció cuando la actriz lució radiante su anillo en su asistencia al Festival de Cine de Venecia.

En el año 2008, Scarlett Johansson se casó con el actor Ryan Reynolds, protagonista de La Proposición. Sin embargo, aquel aparente cuento de hadas llegó a su fin en forma de divorcio en el año 2011. En la actualidad, Ryan Reynolds es feliz junto a Blake Lively.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac comenzaron su relación en el año 2012 y ahora, van un paso más allá en su relación feliz para formar una familia. Scarlett Johansson verá de esta forma cumplido su deseo de ser madre. La noticia ha sido confirmada por la revista People y ha tenido eco en los diferentes medios de comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *