Scarlett Johansson está en España

scarlett4

Afortunados los españoles por tener en nuestra país a tan magnífica y bella joven actriz. Mientras su marido, Ryan Reynolds, venía a “la piel de toro” hace poco para presentar su última película, la tierna Scarlett llegaba con otras intenciones: presentar en pleno verano la campaña otoño/invierno de la prestigiosa firma española Mango.

Menos de un minuto es lo que ha podido dedicar la ahora pelirroja actriz a los fotógrafos y periodistas presentes en el acto celebrado en un hotel de la capital del reino. “Hola” es todo lo que ha dicho (suficiente para derretir a más de uno).

En un estudio de Los Ángeles posó la chica para el fotógrafo Mario Sorrenti, resultando un catálogo en el que se muestra cómo de bien le quedan los nuevos diseños de Mango a la protagonista de “Lost in Translation”.

La compañía de ropa española ha dicho un poco más que “hola” en un comunicado. Ha explicado que la elección de Scarlett Johansson se debe a “su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida que queremos vestir y su imagen delicada, sexy y poderosa… como los diseños”, diseños que estarán en breve al alcance de los consumidores.

Mientras, hemos conocido la noticia de que su marido Ryan ha sido el afortunado elegido por la Warner para encarnar en la gran pantalla a otro de los superhéroes míticos de DC Comics (de donde nacieron Superman y Batman, por ejemplo). Hablamos, en esta ocasión de “Green Lantern” (Linterna Verde), alquien que será capaz de hacer de todo con un súperanillo.

Se ha impuesto sobre los otros candidatos, que eran Bradley Cooper y Justin Timberlake, y el rodaje comenzará después de que Reynolds acabe el de “Buried”, la película del director gallego Rodrigo Cortés, que será filmada en Barcelona.

scarlett2

scarlett6

scarlett7scarlett8

scarlett9

scarlett3scarlett1

Las fotos sexy para “Mango” de Scarlett Johansson


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *