Scarlett Johansson está feliz con sus curvas

En el mundo de la farándula lucir bien es una preocupación de tiempo completo y debido a ello no es raro ver que los artistas, sobre todo las mujeres, luchan constantemente para lograr tener el “cuerpo perfecto“.

¿Pero cuál es el cuerpo perfecto? Pues uno bastante delgado, al menos eso es lo que parecen indicar las tendencias y lo que todas las artistas quieren lograr a base de ejercicio y dieta. Bueno, casi todas, porque hay excepciones, como Scarlett Johansson.

Y es que la actriz estadounidense dice estar más que contenta con sus curvas y que no suele pensar demasiado en tener un cuerpo que no sea el suyo. “Cada uno debe de trabajar con lo que tiene”, asegura.

Es decir, para Scarlett Johansson las respecto a los cánones de belleza significan nada. Y ciertamente tiene razón, muchas mujeres quieren lograr tener el cuerpo de su actriz favorita pero muchas veces esto es simplemente imposible. No todas las fisonomías son iguales.

Cada quien debería trabajar con su cuerpo, sin desear o basarse en el de otra persona.

Así lo explica la protagonista de Girl with a Pearl Earring:

«No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir “voy a ser así”, porque simplemente no puedo […] Obviamente quiero mantener una buena figura, pero no siento la obligación de ceñirme a un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a un cuerpo que no es el mío. Tengo el cuerpo que tengo e intento cuidarlo»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *