Scarlett Johansson habla sobre su trabajo en Iron Man 2

Según cuenta Scarlett Johanson, trabajar en Iron Man 2 no fue nada difícil — en el sentido de que se trata de una película “llena de testosterona“.

Además tiene confianza en que su femineidad es tanta, que sirvió para apaciguar un poco las hormonas masculinas en los sets de filmación.

“Sí, ciertamente a veces se sentía como una especie de ‘club de caballeros‘, pero creo que tengo la suficiente femineidad para calmarlos un poco”, señaló.

Pero tal vez su femineidad no era tan necesaria después de todo, pues dijo también que todos los hombres involucrados en la película son verdaderamente sensibles — Robert Downey Jr. incluido.

Scarlett Johansson interpreta a ‘Black Widow‘ en Iron Man 2. Durante el inicio del rodaje de la cinta, se especuló que ella y Gwyneth Paltrow tuvieron ciertas diferencias debido a celos de profesión.

Se dijo que Gwyneth estaba celosa de que a Scarlett le dieran trajes más provocativos y sensuales, mientras a ella la vestían más recatadamente (pese a que así son los papeles).

Scarlett Johansson en el amor

Recientemente Scarlett también habló para una revista alemana acerca del y las relaciones, diciendo que ella más que ponerse triste por una siempre ve una oportunidad escondida. “El final de una relación significa a la vez el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de iniciar otra y evitar los errores pasados”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *