Scarlett Johansson por aquí, Scarlett Johansson por allá

scarlett-johansson-1

Esta chica no para de ser noticia en los últimos días. Empecemos por las malas nuevas: Su debú como directora ha sido un fiasco. La actriz aspirante a otros oficios dirigió un cortometraje para la cinta “New York, I Love You”, una recopilación de historias de amor que se desarrollan en la Gran Manzana, pero finalmente su relato ha sido descartado del montaje final porque, según dicen, es insufrible.

Dicho corto, rodado en black and white y protagonizado por el famoso Kevin Bacon, no es apto para exhibirse en los cines (“unwatchable” se dice en los USA). “Era realmente malo, así que lo cortaron”, afirma una fuente a un diario estadounidense que señala que las escenas rodadas por la actriz se incluirán en la versión DVD.

Desde la productora se asegura que la parte rodada por Scarlett no se ha cortado porque fuera “insufrible” sino porque su historia (sobre un maníaco-obsesivo que sólo halla la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un perrito caliente) no encajaba del todo bien con el resto de cortos. “No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película“. Eso de “creo que nos gusta” lo deja todo bastante claro.

Segunda noticia con tintes negativos: A las críticas de Megan Fox de las que habábamos el otro día en MásCorazón hacia la Johansson, se une ahora el desencanto de Gwyneth Paltrow, esa actriz tan mona que sale en “Amor Ciego” (por ejemplo) y que es compañera de reparto en la película “Iron Man 2”. Pues está hasta el… moño de tener que soportar los aires de diva de la protagonista de “Vicky Cristina Barcelona” en el rodaje que está sufriendo junto a ella. Paltrow estaría bastante cansada de las atenciones que Scarlett recibe constantemente del equipo técnico y de apoyo del rodaje. ¿No estará celosilla mi Gwyneth?

Tan hartita está la mujer que en un descanso del rodaje, aprovechó para poner kilómetros de por medio y acudir junto a su esposo (Chris Martin, líder de Cold Play) a Nueva York para descansar y dejar de verla un rato.

Apuntan también que el vestuario de Scarlett está compuesto por disfraces sexys, mientras que los de Gwyneth son mucho más recatados. Norrmal que se enfade…

Vamos con las noticias buenas: la primera de ellas es que Scarlett Johansson continuará su carrera musical con el lanzamiento de un segundo disco. En 2008, la actriz de la marvillosa “Lost in Translation” lanzó al mercado “Anywhere I Lay My Head’, disco de versiones de canciones de Tom Waits.

El que será su próximo lanzamiento, una colección de duetos con el cantante y compositor Pete Yorn titulada “Break Up”, fue grabado en 2006 aunque va a ser ahora cuando vea la luz. El disco estuvo inspirado por las grabaciones realizadas en la década de 1960 entre Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot y empezará a circular a partir del próximo Septiembre.

Por último, y ya me voy, es que Scarlett Johansson podría dar vida a la mítica figura del cine Marilyn Monroe, en una película que se titulará “Con M de Marilyn”, adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Rafael Ramírez Heredia.

Aunque no han comentado si la presencia de la actriz se considera indispensable para el proyecto, sí han afirmado que es la actriz ideal para el papel. Teniendo en cuenta los aires de diva que algunas le achacan, va a ser que sí…

El argumento de “Con M de Marilyn” cuenta la historia de la relación de Monroe con México, con el trasfondo político de las tensiones entre Cuba y Estados Unidos. Para la dirección se plantea el nombre de Todd Robinson. Según los productores ya se han producido algunos contactos con Scarlett Johannson para el papel, pero no han querido mostrarle aún el guión hasta no tener una versión bastante evolucionada del mismo.

scarlett-johansson-robert-downey-jr-gwyneth-paltrow

De izquierda a derecha:  Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, protagonistas de Iron Man 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *