Scarlett Johansson prefiere salir con gente desconocida

 Scarlett Johansson

En mayo de 2014, Scarlett Johansson no será portada de una sino de dos revistas americanas: Vanity Fair y Glamour. De hecho vuelve sobre la cuestión del fracaso de su boda con Ryan Reynolds y sobre la felicidad de estar en pareja con un desconocido.

Scarlett Johansson no es una actriz como las demás. Adulada, y halagada por su belleza y su talento, la joven actriz desencadena pasiones. En esas próximas publicaciones de las que será portada, Scarlett habla de su pasado sentimental.

La actriz que celebrará sus 30 años el próximo mes de noviembre, ha declarado que las páginas de Glamour que pensaba haber evolucionado y cambiado con el tiempo, desde un punto de vista de las relaciones amorosas.

“Siento que hoy en día se más de lo que tengo necesidad en una relación, lo que quiero. Y sé que tengo mejores herramientas a mi disposición para comunicarme, no sólo con mi pareja, sino conmigo misma”.

Scarlett Johansson también ha hecho alusión a su boda con el actor Ryan Reynolds. La actriz explica en su entrevista que no le echa la culpa a nadie y que sus opiniones son personales. “No se trata necesariamente de una reflexión sobre la personas con la cual estaba casada, o sobre lo que ocurría en mi matrimonio, sino más bien dónde me encontraba en mi vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *