Scarlett Johansson quiere ser Courtney Love

Esto podría ser bastante interesante.

¿Recuerdan que hace unas semanas comentaba que se realizará una biopic de la vida del difunto Kurt Cobain, y que la única condición que puso su viuda, Courtney love, fue poder elegir ella misma los protagonistas del film?

Bueno, parece que, a raíz de eso, todas las divas de Hollywood esperan con ansias el llamado de la cantante de Hole para interpretarla, y todo el mundo no excluye a Scarlett Johansson.

La hermosa actriz dijo a la prensa que le gustaría mucho poder realizar el papel, ya que personificar a Courtney Love le parece “interesante e intrigante”.

Esto es lo que dijo la rubia pulposa a Perezhilton.com:

“Soy una gran fanática de Courtney y creo que es realmente muy talentosa. Sería un verdadero desafío para mi poder interpretar su vida en una biopic.”

Mmm, ¿Sabrá realmente Scarlett si Courtney es talentosa, o simplemente estará adulándola para que la rockera la elija como protagonista?

Por su parte, el manager de Courtney, Jonathan Daniel, habló del tema diciendo que Scarlett podría ser la elegida para el papel.

“A Courtney le gusta Scarlett Johansson, como actriz y como persona, es pro eso que no me extrañaría que la elija para el protagónico.”

¿Les gustaría ver a Scarlett interpretando a Love?


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.