Scarlett Johansson quiere volver a cantar

scarlett-johansson

Pues sí, Scarlett Johansson quiere volver a los estudios de grabación para comenzar a trabajar en un nuevo disco, quiere retomar su carrera musical — pero… ¿cuál carrera musical? Si apenas y grabó un disco (que no recibió precisamente muy buenas críticas) y colaboró con Pete Yorn en otro.

Pues quién sabe de que carrera hable Johansson, el caso es que se muere de ganas por volver a deleitarnos con su “melodiosa” voz.

“Me encantaría hacer otro disco. Las cosas no se han movido aún en esa dirección, pero jamás dejaré de lado esa idea. Disfrute mucho trabajando en ‘Break Up’ y haciendo el álbum de covers con Tom Waits. Creo que podría haber algo ahí en el futuro”, declaró la actriz/cantante.

¿Y qué ideas tiene Scarlett para su próximo álbum? ¿Se unirá a la moda del electro-pop? ¿Seguirá en el territorio de las baladas? Pues quién sabe, lo único seguro es que la actriz tiene una cosa bien clara: le gustaría trabajar nuevamente con covers, ya que le fascinan sobremanera. “Los covers son divertidos, me gusta hacer covers porque me siento como si estuviera en la regadera”, confesó. Y en verdad se escucha como si estuviera en la regadera.

Pues para muchos lo mejor es que Scarlett encuentre más trabajo como actriz, así se mantiene ocupada y le deja la cantada a las artistas que se especializan en ello. Zapatero a tus zapatos. Yo no sé por qué muchas artistas se meten en la cabeza esa idea de hacerlo todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *