Scarlett Johansson revoluciona la red con un desnudo integral

Scarlett Johansson

Unas imágenes pertenecientes al último film de Scarlett Johansson han revolucionado la red. La actriz de 29 años, sale con un desnudo integral, aparentemente filtrado y la escena pertenece a la película ‘Under the Skin’ (Bajo la piel) dirigida por Jonathan Glazer y basada en la novela homónima de Michel Faber.

La propia Scarlett Johansson comentó en su momento que no le hacía mucha gracia desnudarse en la película reconociendo que no se sentía orgullosa de ello y estaba aterrorizada, ya que tenía que asumir los riesgos. Por ello, fue el propio Glazer quien le convenció de desnudarse en la gran pantalla, aún no considerándose una persona provocativa. Provocativa no será, pero el revuelo que ha causado las imágenes de su desnudo está dando para hablar y mucho en la red.


Si bien Johansson está considerada una de las mujeres más sexys del planeta, desde el primer momento que salieron la fotos en la red, la revolución fue total, y no han sido pocos los internautas que se han sentido un poco decepcionados con el desnudo de la actriz, en el cual no sale muy favorecida ya que no luce un cuerpo perfecto.

En pocos minutos la red Twitter se incendió, ante los que criticaban el desnudo de la actriz asegurando que no tiene un cuerpo diez, salieron al paso aquellos que la defendían y criticaban la superficialidad de aquellos que osan criticar a una mujer por no lucir unas medidas perfectas o extrema delgadez.

En el film, Scarlett Johansson interpreta a una extraterrestre que toma la forma de una hermosa mujer llamada Laura para seducir a los hombres y llevarlos a su planeta como alimento. Para esta actuación Scarlett cambiará su look, dejará de ser la rubia de Hollywood para convertirse en una morena de pelo corto como se muestra en la imagen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *