Scarlett Johansson se podría separar de Ryan Reynolds

Un rumor calentito que se baraja en el mundo del cotilleo es que la actriz Scarlett Johansson podría estar pensando en divorciarse de su esposo, el también actor Ryan Reynolds.

La razón para terminar con su matrimonio de 2 años es que ninguno de los dos tiene tiempo para ver al otro. Que sus agendas están repletas y si del roce nace el amor, con la distancia ocurre precisamente lo contrario.

Al parecer la pareja está pensando en terminar con su matrimonio debido a ello, a que no tienen tiempo para estar juntos y esa separación involuntaria ha causado que se conozcan cada vez menos y ha despertado numerosas peleas.

Un allegado a la pareja aseguró que "están atravesando problemas de pareja causados principalmente por sus agendas profesionales que los mantienen alejados". Pues ya creo que eso lo deja bastante claro.

Yo es que todavía no me lo creo. Es decir, sí, la distancia y la separación pueden causar peleas y problemas entre una pareja pero no creo que sea razón necesaria para terminar con un matrimonio. Aunque con los famosos nunca se sabe, es que casi son una especie diferente y se casan y se divorcian como la gente se cambia de interiores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *