¿Scarlett Johansson se separa de su marido Romain Dauriac?

Parece que de nuevo, todo apunta a que la actriz más cotizada de Hollywood, Scarlett Johansson, estaría a punto de romper su matrimonio. La revista People ha publicado que la pareja ya estaría separada desde finales del pasado verano. Aunque, entre ellos todavía hay una estupenda amistad gracias a la pequeña que siempre les unirá.

Hace tan solo unos días, el rumor apuntaba más fuerte cuando Scarlett Johansson acudía a la marcha de mujeres en Washington sin su anillo de casada. Este gesto hizo que todas las alarmas ya se dispararan. Aunque días después de este detalle, se han dejado ver juntos en una inauguración de una galería de arte moderno. ¿Qué es lo que realmente ocurre?.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La primera vez que Scarlett Johansson y Romain se vieron juntos, fue a finales del año 2012. Un año más tarde, ella ya lucía un bonito anillo de compromiso. Parece que la actriz había encontrado a su hombre ideal. En el año 2014, se casaron en secreto tras haber tenido a su primera hija en común.

Parecía que no podían ser más felices. Aunque no siempre todo es lo que parece. Scarlett Johansson ya había salido de un matrimonio anterior con Ryan Reynolds, que también duró alrededor de dos años. En su momento alegó que convivir con otro actor era algo muy complicado. Claro que en este caso, no sabemos cuáles son los motivos que han llevado a la pareja a poner punto y final.

Según parece, desde finales del verano pasado ya no estarían juntos, ni conviviendo. Aunque lo chocante es que esta semana se han dejado ver de nuevo juntos. Aunque todavía son marido y mujer, parece que la separación definitiva está más cerca de lo que pensamos. Algún que otro testimonio afirma que se llevan muy bien y más por su hija, pero que realmente no están hechos el uno para el otro. ¿Qué pasará finalmente?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *