Scarlett Johansson se subasta por Haití

La tragedia de Haití ha movido masas y despertado la ayuda alrededor del mundo, incluidos los famosos.

Así, mientras algunos donan millones y otros simplemente llaman a solidarizarse, Scarlett Johansson ha querido hacer algo diferente y no encontró una mejor manera de hacerlo que subastándose.

La actriz de Girl with a Pearl Earring ha decidido subastarse por una buena causa a través del portal eBay en colaboración con la organización benéfica Oxfam America.

Se trata de una idea es simple: los interesados pujaran por pasar un tiempo de convivencia con la actriz, el ganador tendrá derecho a sacar las fotografías que desee y pedir cuantos autógrafos quiera mientras dure el encuentro. Eso sí, el tiempo se reduce a sólo 10 minutos.

También van incluidas 4 entradas para ver su puesta en escena A View from the Bridge, la cual se llevará a cabo antes del encuentro.

El total de las ganancias estará destinado a ayudar a las víctimas de Haití a través de un fondo creado por Oxfam America. Hasta ahora la actriz ha logrado pujas por hasta $630 dólares en apenas 23 ofertas. En el pasado Johansson ha logrado sumas de hasta 40 mil dólares en otras subastas. ¿Cuánto logrará recaudar esta vez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *