Scarlett Johansson sufre de pánico escénico

Quién lo diría, una de las actrices más codiciadas del momento sufre de pánico escénico. Uno pensaría que la mayoría de los artistas manejan eso de pararse frente a una gran conglomeración de gente de la mejor manera posible, pero va a ser que no.

Ellos también pueden sentirse un poco inseguros de vez en cuando — y sino que se lo digan a Megan Fox.

Pues Scarlett Johansson es una de esas actrices, un poco insegura cuando de subir al escenario se trata. Pero aclara que no le ocurre en todo tipo de escenarios ni situaciones; concretamente el pánico escénico le entra cuando piensa en tener que salir a cantar para un gran público.

Y es que a la actriz estadounidense le ha dado por pensar en esa posibilidad debido al lanzamiento del disco que grabó junto a Pete Yorn titulado ‘Break up‘. Scarlett Johansson teme a las presentaciones en vivo y a una posible incursión más seria en el ámbito musical.

“Tengo un terrible miedo escénico. Nunca he tenido que cantar en frente de una audiencia en vivo, sólo he hecho coros”, dice la actriz de Iron Man 2.

Añade además que le gusta más desfilar por las alfombras rojas, pues el glamour de la ocasión termina por ocultar cualquier inseguridad.


Categorías

Actrices, Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.