Scarlett Johansson vuelve a ser la mujer más sexy del planeta

Scarlett-Johansson-

La actriz, Scarlett Johansson vuelve a recuperar el trono como la mujer más sexy del planeta, al menos para los lectores de la revista estadounidense, Esquire. La intérprete se alzó por primera vez con este galardón en 2006, por lo tanto como los lectores la han elegido nuevamente en 2013, como la más sexy se puede decir que es la primera mujer en conseguir este reconocimiento en dos ocasiones.

Scarlett Johansson desbanca por lo tanto a Mila Kunis que se alzó con el galardón en 2012. Y es que como la intérprete declara tras conocer la noticia. “El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con ‘Esquire'”. Por ello la vemos protagonizando la portada con entrevista en su interior.


Separada del actor, Ryan Reynolds en 2010, actualmente está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac, aunque sin tener todavía fecha para la boda, Scarlett atraviesa uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales. Aunque en la entrevista se queja de su poco tiempo libre para descansar, dormir y sobre todo leer, algo que procura hacer casi a diario si sus compromisos se lo permiten.

Ser de nuevo la mujer más sexy del planeta para los lectores de Esquire, significa haber superado a Jennifer Lawrence, Megan Fox o Mila Kunis, mujeres que también aspiraban hacerse con el preciado premio de belleza y sensualidad pero que solo se han quedado a las puertas. Además, Scarlett no solo compite entre las más bellas, también su caché en Hollywood ha subido progresivamente y está considerada como una de las actrices más prometedoras en la gran pantalla gracias a su participación en film de lo más taquilleros.

Aún así habrá quien discrepe de este simbólico galardón ¿Estáis de acuerdo?

Más información – Scarlett Johansson enamorada del periodista francés Romain Dauriac

Fuente – 20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *