Scarlett Johansson y sus problemas de acné

 Scarlett Johansson posando

Parece mentira, pero es verdad, Scarlett Johansson, la de los ojos inmensamente azules, y los labios sensuales, con la piel de melocotón, siempre ha tenido problemas de acné.

En efecto, la actriz de renombre internacional, al igual que Miley Cyrus, Alicia Keys, o Cameron Diaz, ha sufrido, desde su más tierna infancia, un mal que se “come” las pieles de las adolescentes, y no sólo con esa edad. Así pues es difícil imaginarse a este belleza rubia, con un rostro invadido por granitos y pústulas, al contemplarla tan radiante sobre la alfombra roja de la meca del cine.

Estas han sido las declaraciones que Scarlett Johansson ha ofrecido al magazine The Sun: “He tenido todos los problemas de piel posibles e imaginables. Siempre he utilizado una serie de trucos para la cara. Al menos, sé cómo debo tratarlos”.

Al parecer, la situación llegó a unos extremos que tuvo que someterse a un tratamiento dermatológico. En efecto, Scarlett ha confesado: “Cuando ayudáis a alguien a tratar sus problemas de piel, le ayudáis a recomenzar su vida”.

Más información – Scarlett Johansson tiene delirio de persecución

Foto – Dgtlnws


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *