Scott Eastwood, y Dios creó al hombre…

 Scott Eastwood

Todos nos quedamos prendados con la mirada abrasadora de Clint Eastwood, su puro en la esquina de los labios, su sombrero y su aire de chico malo y rebelde. Pero Clint, que tiene 83 años, ya no tiene el encanto de antaño, y aquél cow-boy ha dado paso a las nuevas generaciones, concretamente a su hijo Scott Eastwood.

En efecto, el actor nos ha dejado un legado muy especial, su hijo Scott nacido hace 27 años, y al que todos miramos descubriendo los rasgos de seductor de su propio padre.

El joven nació el 21 de marzo de 1986, y rezuma belleza, pero sobretodo un parecido indiscutible con su padre. El actor, viva imagen de Clint Eastwood tiene el mismo aire de misterio, y tenebroso que tenía su padre de joven. Este joven californiano es la copia perfecta de su progenitor.

Por esta razón el magazine Town & Country lo presenta en portada del número de octubre. Con la camisa abierta, un torso perfecto, puro y mechero en la mano, el actor nos recuerda al Clint Eastwood de los westerns. Y el show continúa sobre un barco, donde el actor posa junto a una exuberante joven que es la envidia de muchas mujeres.

Más información – Clint Eastwood y Dina Ruiz, la razón de su ruptura

Foto – Cinemablend


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *