Se acabó la fiesta: Lindsay no podrá ver a su familia durante su condena

Se acabó la fiesta: Lindsay no podrá ver a su familia durante su condena

Escrito por: Marianela    25 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto


Ya comienzo a imaginarme el escándalo mediático que generará su madre al enterarse de semejante noticia.

La actriz Lindsay Lohan volvió a la cárcel tras violar su libertad condicional consumiendo drogas y alcohol. Y su actual estadía tras las rejas parece mucho más estricta que la vez anterior, cuando su sentencia fue reducida a menos de la mitad y por ser celebridad podía recibir mas visitas (de su madre y su hermana) que el resto de los convictos.

Pero parece que todo el mundo se cansó de que la ex chica Disney le tome el pelo a la justicia y es por eso que la jueza Fox no solo la condenó a pasar 30 días mas encerrada, sino que también le restringió las visitas de a su morada una forma bastante extrema.

Según los reportes judiciales, las únicas personas que podrán visitar a Lindsay en la cárcel de Los ángeles en la que se encuentra, son su abogada, su psiquiatra y un especialista en adicciones que le ha encomendado la justicia.

¿No les parece muy extremo?

Conociéndola a Lindsay y a su batallón de abogados, no creo que este aislamiento dure demasiado. Es mas, no estoy demasiado segura de que permanezca detenida hasta el próximo 22 de octubre, como lo ha afirmado la jueza a cargo del caso.

¿Ustedes creen que Lindsay permanecerá en su celda hasta fines de octubre?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.