Se arma polémica en torno a Pippa Middleton

Pippa Middleton, hermana menor de Kate Middleton (mejor conocida ahora como Princesa Catalina), está en el ojo público, primero por ser la hermana de la flamante princesa y después por unas fotografías que han salido a la luz recientemente y que demuestran que es una tía alocada.

Y es que vamos, tiene 27 años y a esa edad lo que se antoja es ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, todos están haciendo hincapié en que la imagen que dio en la boa real, toda modosa y dulce, no tiene nada qué ver con ella. Vamos, que le están diciendo hipócrita.

Pero hombre, que no iba a ponerse a bailar en sostén delante de la reina, ¿cierto?

Las fotos en cuestión son las que se pueden ver arriba. En una se ve a Pippa Middleton bailar con un desconocido vistiendo sólo un sostén lila y una falda blanca, mientras que en la otra se le ve enfundada en un vestido blanco, sin zapatos, de rodillas en el suelo y rodeada de botellas de alcohol en lo que parece ser una fiesta privada.

Por el momento la Casa Real Británica no se ha pronunciado al respecto y no se sabe exactamente ni cuándo ni dónde fueron tomadas las fotografías.

Pues mira, que igual los hermanos de Kate y el Príncipe Guillermo hacen buenas migas de ahora en más, que el hermano de éste último también tiene espíritu fiestero.

Vía | Generacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *