Se cancela ‘The Beautiful Life’, Mischa Barton se queda sin trabajo

Que una serie televisiva se cancele debido a la baja respuesta del público no es nada que no se haya visto antes, pero que ocurra apenas después de 2 episodios da de qué hablar.

Eso es lo que ha pasado con el proyecto en el que participaba la actriz británica Mischa Barton, The Bautiful Life, una serie que nos contaba –o al menos intentó contarnos– la vida de un grupo de modelos profesionales, sus problemas y todos los embrollos que el traía a sus vidas.

Durante los dos primeros episodios recibió la audiencia de poco más de un millón de espectadores, lo cual no motivó demasiado a los patrocinadores. Y cuando no hay dinero, las cadenas deciden cortar por lo sano.

Lo curioso es que esta vez no hubo segundas oportunidades (con un cambio de horario o día, por ejemplo) y la serie fue cancelada sin más, incluso desecharon 3 episodios que ya tenían grabados.

¿Qué tendrá que decir Mischa Barton al respecto? La serie era una de las cosas que aún le motivaban y la alejaban un poco de la depresión que le ha arrastrado últimamente.

Atrás quedaron las grandes expectativas que el programa despertó en su día. Tal vez el éxito de las series de gente rica y de sociedad ha quedado en el pasado.


Un comentario

  1.   rosa dijo

    La gente se cansa de ver series sobre jóvenes ricos y tontos todo el tiempo! hay muchas series de ese estilo: ej Gossip girls sobre un mundo q me asquea pero lo salva la excelente caracterizacion de personajes y el drama.series son: the sopranos, six fet under, epitafios, hijos de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *