Se casa Reese Witherspoon

Siguiendo con la temática “compromisos en Hollywood” que ha invadido el blog de Mascorazón esta semana, Reese Witherspoon ha declarado que está comprometida con su novio, Jim Toth.

La pareja, que lleva ya varios meses saliendo (desde el pasado febrero, para ser mas exactos), ha confirmado su compromiso a principios de esta semana, mediante un comunicado emitido por el representante de la actriz a la prensa.

“Están comprometido y muy felices“, dijo el manager con una sonrisa de oreja a oreja.

A raíz de semejantes noticias, no podían faltar las palabras del ex marido de Reese, el también actor Ryan Phillippe, con quien Witherspoon comparte dos hijos: Deacon (de 7 años) y Ava (de 11 años).

“Estoy muy felíz por ambos, Reese y Jim,”, le dijo Ryan al periódico de Nueva York, NY Daily News. “Le deseo todo lo mejor a la madre de mis hijos.”

¡Por supuesto que si! ¡¿Por qué le desearías algo malo a la mujer que te ha vuelto millonario?!

Ryan, de 36 años, estuvo casado con Reese durante 8 años y se divorciaron por supuestas “causas irreconciliables” en la pareja, aunque todo el mundo especula que él le fue infiel con otras mujeres y ella lo descubrió.

Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra querida Reese. Eso si, esta vez tiene que haber un contrato pre-nupcial SI O SI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *