Se casaron Nicole Richie y Joel madden

La pareja había anunciado su compromiso el pasado febrero, pero aunque se rumoreaban fechas exactas para su boda, el dúo prefirió mantener en secreto sus planificaciones para no recibir demasiada atención de la prensa. Y lo lograron bastante bien, aunque todo el mundo sabía que el fin de semana pasado había sido el gran día.

Nicole Richie y Joel Madden contrajeron matrimonio el pasado sábado 11 de diciembre, en una pequeña ceremonia celebrada en la finca del padre de Nicole, Lionel Richie.

Y aunque la pareja aún no ha dado demasiadas declaraciones con respecto a su boda, se sabe que tuvo alrededor de 130 invitados, entre los cuales asistieron famosos de la talla de Christina Aguilera, y que os anillos de Nicole y Joel fueron diseñados por el diseñador Neil Lane.

Es mas, muchos testigos del lugar aseguran haber visto a un gran elefante adiestrado en los alrededores de la finca, por lo que se supone que dicho animal tuvo algo que ver con la celebración del casamiento de las celebridades. ¡Aunque me pregunto por que motivo todo el mundo quiere celebrar una boda al estilo “hindú” últimamente!

Me pregunto cuando obtendremos fotografías de este casamiento, porque, no se ustedes…¡pero yo muero por conocer el vestido de Nicole!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *